El intendente recorrió la plaza principal de Gardey, que ya tiene nueva iluminación

El jefe del gobierno municipal, Dr. Miguel Ángel Lunghi, recorrió este viernes por la noche la plaza de la vecina localidad para comprobar el funcionamiento del nuevo sistema de iluminación.
Los concejales Alejandra Marcieri, María Bedascarrasbure, Daniel Colombo y Facundo Ledesma; la subsecretaria de Gobierno, Natalia Correa; el director de Inspección General, Rubén Crovo y el delegado de Gardey, Edgardo Zubigaray, acompañaron al pediatra en la inspección de la obra.

La instalación de nuevos artefactos impuso una mayor potencia lumínica en todo el perímetro y sectores internos, con el objetivo de revalorizar el principal espacio público de esa localidad y brindar mejores condiciones de seguridad nocturna para la comunidad.

El intendente Lunghi destacó los resultados de la intervención realizada, "porque la plaza tenía algunas zonas que eran oscuras y el delegado nos había transmitido la necesidad de los vecinos de contar con una mejor iluminación para tener mayor tranquilidad y disfrutar de este espacio inclusive en horas de la noche".

"Son obras básicas que le mejoran la vida a la gente en sus cuestiones cotidianas y esa es una de las aspiraciones de nuestro gobierno, hacer que los vecinos de todo Tandil vivan mejor; eso incluye las localidades rurales para las que seguimos trabajando, integrándolas y mejorándolas constantemente".

Por su parte, el delegado de Gardey remarcó que "la plaza mejoró mucho con esta obra, ahora tiene una muy buena visibilidad por la noche y se la puede transitar con tranquilidad porque se pueden ver todos los sector. Era algo que los vecinos nos habían pedido y ahora seguramente se van a alegrar por haberlo conseguido".

Una obra de similares características se desarrolló anteriormente en la plaza central de María Ignacia Vela, donde: "Se hizo por la experiencia del presupuesto participativo, una herramienta muy importante que esperamos poder ir ampliando en un futuro a los distintos barrios de Tandil".

Tras la visita a Gardey, el intendente se dirigió a Cerro Leones, donde comprobó la nueva iluminación del acceso y anticipó que "está previsto instalar más iluminación en algunos puntos estratégicos para darle a los vecinos mejor visibilidad y tranquilidad".

Comentá la nota