El intendente recorrió obras viales y dijo que lleva invertidos $1.000 millones

El intendente recorrió obras viales y dijo que lleva invertidos $1.000 millones

Carlos Arroyo afirmó que "Mar del Plata está destruida", pero destacó el trabajo de su gestión en la materia.

 

En el marco de una recorrida por algunos trabajos de seguridad vial que llevó adelante personal del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), el intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo anunció que en su gestión se realizó una fuerte inversión para el arreglo de las calles.

En esta línea, Arroyo admitió que "Mar del Plata está destruida, detonada", pero resaltó que "se invirtieron más de mil millones de pesos en arreglos de calles". "Es como luchar contra molinos de vientos: arreglamos cuatro pozos, llueve y se generan otros cinco, porque todo se ha hecho mal durante años", agregó el intendente, quien se mostró acompañado por el secretario de Hacienda Hernán Mourelle. 

Pintura de las sendas peatonales, líneas de frenado, modernización de las señales luminosas y cambio de alumbrado por lámparas Led fueron algunas de las principales modificaciones que se realizaron en la esquina de Carballo y Estrada, a metros del Jardín de Infantes Nº 903, la Primaria Nº 22 y la Secundaria Nº 37.

Para finalizar, el jefe comunal expresó que "se cumplió con una promesa para resolver el problema de seguridad" y destacó las sendas peatonales, la semaforización y la marcación de velocidades máximas que se establecieron en lugares cercanos a escuelas, hospitales y geriátricos. "Lo que buscamos es cuidar y proteger la vida de los ciudadanos”, concluyó.

Comentá la nota