El intendente recorrió obras en Tinogasta

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, acompañado por parte de su gabinete, realizó un recorrido por algunas de obras que el municipio se encuentra ejecutando. 

La Rotonda del Bicentenario, ubicada entre el barrio 48 Viviendas, y el campamento de Vialidad Provincial, en el acceso Oeste al centro de la ciudad, fue la primera en visitar, donde los avances son importantes, pese a las distintas obras complementarias que se fueron agregando, como isletas, cavado de zanjas para la colocación de cañerías de la red cloacal de calles Mariano Moreno y pasaje Quintar, entre otras.

Luego se dirigió hasta la construcción del salón de usos múltiples del distrito Santa Rosa, donde fue recibido por el delegado municipal Omar Pereyra, con quién observó los avances.

También visitó la plaza, en la cual se está trabajando en el reacondicionamiento de sus pasajes internos, poda y plantación de nuevas especies dentro de la campaña de forestación que se inició desde la secretaría de Producción.

Posteriormente se trasladó hasta el distrito de Anillaco, donde junto con el delegado Teófilo Paredes se hizo presente en otro de los salones comunitarios para verificar su evolución.

Como en los demás casos, se les está brindando todo el aporte del municipio en mano de obra y materiales en general.

Este salón estuvo paralizado por más de tres años, y por un pedido expreso de los miembros de la comisión y vecinos, en la reunión mantenida con ellos en momentos de la constitución del gabinete, meses pasados, el intendente asumió el compromiso de finalizar la obra abandonada.

Comentá la nota