El Intendente recorrió obras del canal de 112

El Intendente recorrió obras del canal de 112

“Es una obra que parecía imposible de realizar”, aseguró el intendente José Enrique Echeverría a la vera del canal de la calle 112 que ya tiene prácticamente la primera cuadra cubierta por una estructura de hormigón que se parece a un puente donde podrían entrar dos autos a la par.

Se trata de la obra de entubamiento del canal a cielo abierto que tiene un monto superior a los 37 millones de pesos y que se está realizando con aportes del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal inspeccionó los trabajos que se iniciaron en la intersección de 112 y 9 acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés. Una gran cantidad de operarios montan un piso de hormigón que previamente fue trabajado y sobre el mismo se posa un molde que es una estructura pesada que se va moviendo y que es recubierta por un encofrado de hormigón.

Se trata de una obra de envergadura que requiere un gran movimiento de suelo, maquinarias y operarios especializados que avanzan a buen ritmo cubriendo el viejo canal.

Comentá la nota