El intendente recorrió obras en el barrio Independencia.

El intendente de la Capital, Julio Alegre, recorrió el barrio independencia donde la Municipalidad comenzó con trabajos de reparación integral que abarcan pavimentación y colocación de alumbrado público.
El jefe comunal también participó anoche de una audiencia pública en el barrio Juramento para interiorizarse de las necesidades vecinales.

"Hace 20 días aproximadamente visitamos este barrio y me acuerdo de las calles de tierra y que los vecinos se quejaban, ahora vemos semejante obra con pavimento articulado, ahora la vamos a empalmar con la 405 y vamos a hacer un corredor completo y vamos a analizar la posibilidad de hacer la 504 que nos está pidiendo la gente", señaló en su paso por barrio Independencia.

"En no más de 20 días -agregó Alegre- se hizo semejante obra, mientras que la gente espero 31 años para que hicieran realidad el sueño de la calle pavimentada, estas son obras que sientan precedentes en la gente y que nos motiva permanentemente a salir y trabajar diariamente, una vez más palabra empeñada, palabra cumplida".

Las obras para el barrio Independencia no se agotarán en la realización del corredor pavimentado sino que, según explicó Alegre, próximamente "Van a comenzar los trabajos de alumbrado público, porque existen sectores que realmente están muy afectado por la falta de luz, lo rescatable de esto es que el municipio una vez más con el intendente a la cabeza trabaja en los barrios más humildes, en aquellos en los que tienen más necesidades".

Comentá la nota