El intendente recorrió nuevas obras de asfalto en el Puerto

Se trata de una de las siete licitaciones que se hicieron con el Gobierno nacional. El jefe comunal destacó que los trabajos se realizan en una zona productiva y relacionada con la industria pesquera. Confió en continuar con este ritmo de tareas.
El intendente Gustavo Pulti junto al titular del Ente Municipal de Vialidad (EMVIAL), José María Conte, recorrieron las obras de pavimentación de hormigón que se están realizando en la calle Savio, sector destacado por el jefe comunal por tratarse de una zona con mucho movimiento vehicular relacionado con la actividad portuense.

Estos trabajos están enmarcados en una serie de siete licitaciones realizadas con el Gobierno nacional y provincial, tiene un presupuesto de $ 2.800.000 y un plazo de realización de 10 meses. En diálogo con LU6, Conte confió que actualmente se llevan adelante "23 frentes de trabajo en lo que tiene que ver con bacheo".

En Rafael del Riego y Solís, Pulti se entrevistó con los trabajadores y observó el ritmo de las obras. Allí destacó que la Municipalidad está desarrollando el mejoramiento de todo el hormigón de la ciudad, cuestión que "hacía rato que no se hacía".

El jefe comunal resaltó que se trata de un "trabajo muy importante" porque de esta manera se llega a una zona productiva "que tiene partes muy deterioradas". Y confió que con estas tareas "se va a permitir restituirlo".

Finalmente Pulti mencionó que se trata de cumplir con el plan de asfalto con el que se está llegando a diversos puntos de la ciudad. "En todos los sectores el trabajo es arduo. El año pasado lo comenzamos, no lo frenamos nunca, sólo cuando llueve, los feriados o los domingos, y así se va a seguir", reiteró en lo que ha sido un latiguillo de campaña.

Comentá la nota