El Intendente, de recorrida

El Intendente, de recorrida
Francisco Gutiérrez aprovechó la agradable jornada de sábado para visitar diferentes barrios de la ciudad. Finalizó su trayecto en Ezpeleta Oeste, donde una importante cantidad de vecinos lo recibió cálidamente y le brindó su apoyo de cara las elecciones

El intendente Francisco Gutiérrez recorrió durante el pasado sábado diferentes barrios de la ciudad para dialogar con los vecinos. La jornada culminó alrededor de las 20 en Ezpeleta Oeste donde militantes de la Agrupación Nueva Fuerza Quilmeña Corriente Peronista Felipe Vallese -bajo la conducción de David Gutiérrez y Juan Pablo De Maio- acompañaron al mandatario comunal en una caminata que se realizó desde Húsares y Paraguay hasta la Avenida Oscar Smith y Condarco. Allí Gutiérrez fue recibido por decenas de vecinos que con palabras de afecto demostraron su apoyo y acompañamiento de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Un futuro mejor

Luego de agradecer a todos los presentes por el apoyo constante, el Jefe Municipal Gutiérrez aseguró que "hemos vivido una jornada muy emocionante, con un firme compromiso, en contacto con el vecino como siempre, escuchando sus dudas, inquietudes, preguntas, dialogando. Recibimos mucho cariño por parte de la gente en los diferentes barrios y eso nos emociona profundamente. La política en Argentina ha cambiado, la propuesta es ir a hablar con los vecinos, tomar contacto, decir lo que estamos haciendo".Además se encargó de agregar que "Quilmes es un Municipio que cada día crece con más equidad y justicia social. Un vecino en Los Eucaliptos hoy me decía que quiere tener dignidad igual que los vecinos del centro de Bernal o de Quilmes, y para eso trabajamos porque todos somos ciudadanos y tenemos derecho a la igualdad. Estamos comprometidos con este proyecto nacional que tiene que ver con la equidad, la inclusión y la distribución de la riqueza, con llevar esperanza al pueblo porque estamos construyendo un futuro mejor con educación, salud, trabajo y dignidad para todos".Finalmente, el Intendente convocó a los vecinos a apoyar el modelo nacional que inicio Nestor Kirchner y que actualmente encabeza la presidente Cristina Fernández , "para seguir creciendo en Argentina y en Quilmes con equidad y justicia social, para seguir apostando al futuro".

Día de la Madre

Es una buena oportunidad para agregar que en la intersección de Avenida Oscar Smith y Condarco se realizó durante el mismo sábado por la tarde un festival por el Día de la Madre abierto a toda la comunidad. En un gran escenario dispuesto en el lugar, los vecinos pudieron disfrutar de música, baile y regalos hasta las 22. Junto al intendente Gutiérrez y autoridades municipales, los lugareños vivieron un verdadero clima de fiesta y alegría.

Comentá la nota