El intendente recorre la obra del desagüe El Sable

El intendente recorre la obra del desagüe El Sable

La obra se financia con fondos provinciales en el marco del Acuerdo Capital.

El Intendente recorrerá los trabajos que se ejecutan en el marco de la obra de ampliación de pavimento y desagües Avenida Peñaloza. El proyecto está incluido en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). 

El intendente José Corral recorrerá este lunes por la tarde la obra del desagüe El Sable que se lleva adelante en el marco del Acuerdo Capital. Incluido en los trabajos de ampliación pavimento y desagües Avenida Peñaloza, este proyecto es parte del Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA).

Está dividido en dos etapas. La primera se está llevando a cabo desde Peñaloza hasta Bulevar Zavalla y demanda una inversión de unos $ 20 millones que se financian con fondos provinciales. La segunda, en tanto, se extenderá desde Zavalla hasta Aristóbulo del Valle, comenzará a concretarse el próximo mes y cuenta con un presupuesto cercano a los $ 100 millones.

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará este lunes, a las 17, en la intersección de avenida Peñaloza y callejón El Sable.

Comentá la nota