El Intendente reclamó al Gobierno nacional por las obras pendientes.

El intendente capitalino, Ricardo Quintela, viajó a la Capital Federal y se reunió con diferentes funcionarios del Gobierno nacional.
"El Intendente mantuvo una serie de reuniones con funcionarios nacionales a quienes les planteó el reclamo por la deuda que mantiene la Nación con el municipio por las obras que oportunamente fueron anunciadas", se informó oficialmente desde la administración quintelista.

El Jefe comunal mantuvo reuniones con el titular del bloque de senadores kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto; el ministro del Interior Florencio Randazzo y el asesor presidencial, Juan Carlos Mazzón.

Los encuentros tuvieron un evidente significado político, porque esta semana el Gobierno nacional necesitará el voto de la senadora nacional Teresita Quintela para aprobar la delegación de facultades del Congreso al Poder Ejecutivo.

Las principales obras por las cuales reclamó Quintela fueron: la remodelación de la Avenida René Favaloro y el asfaltado del Barrio Suboficiales; la construcción de 200 viviendas para empleado municipales; los desagües pluviales y la remodelación de la Avenida Ramírez de Velazco.

Comentá la nota