El Intendente recibió la visita del ministro Emilio Monzó

El intendente de General Viamonte Juan Carlos Bartoletti, recibió en su despacho al ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, doctor Emilio Monzó, con quien firmó un importante convenio, que trata la aplicación de la ley 10699 de agroquímicos y su decreto reglamentario 499/91.
Ambas instituciones desde sus respectivas esferas coinciden en la importancia de preservar la salud humana, el ambiente y el impacto que tiene en la producción agrícola el correcto uso de los agroquímicos. Que las actividades mancomunadas generan una mayor eficiencia en la utilización de los recursos humanos, financieros y de infraestructura. Las actividades específicas se definirán mediante actas complementarias que se firmarán con el Director de Fiscalización Vegetal ingeniero agrónomo Luis Maria Herrera y el Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria, doctor Dardo Galli y por el Municipio el Director de Medio Ambiente ingeniero agrónomo Claudio Javier Marote.

En su visita, el Ministro entregó por expreso pedido de la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, un cheque por $ 300.000,00 al Intendente, destinado a la construcción de un Centro Integrador Comunitario. (C.I.C). Acompañaron al Ministro y el Intendente, el Intendente de L. N. Alem Alberto Conochiari, quien recibió un cheque por parte del Ministro, para la construcción de un acceso en esa ciudad.

Comentá la nota