El Intendente recibió a vecinos de Sarandí y luego recorrió el barrio junto a ellos

Los citó en su despacho y después se dirigió a la calle Suipacha al 1000 para ver el estado de las obras que se llevan a cabo en la zona.
El Viernes 27 de Febrero, el Intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, recibió en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal a vecinos de Sarandí, quienes manifestaron sus inquietudes sobre las obras que se llevan a cabo en el barrio. Tras una larga charla con los vecinos, el Jefe Comunal tomó la decisión de ir hacia la zona para corroborar en persona el estado de los trabajos realizados.

Cerca de las 14.30 horas, el Intendentde Avellaneda, arribó en la intersección de Suipacha y Los Pozos, para recorrer e el lugar junto a los vecinos el barrio, y detalló que "se cumplió con un 70 por ciento de lo prometido hace un año, mientras que las obras que restan serán iniciadas en un plazo no mayor a los treinta días".

Los más de cuarenta vecinos presentes se mostraron satisfechos por las declaraciones de Alvarez, y expresaron su deseo de que la obra de pavimentación de la calle Los Pozos se inicie cuanto antes, a lo que el Jefe Comunal respondió: "La parte burocrática ya está hecha, ya publicamos las licitaciones correspondientes y sólo falta el último paso para que las máquinas comiencen a trabajar".

Acompañaron al Intendente durante la recorrida, el Subsecretario de Obras y Servicio Público, Hugo Barrueco; el Director de Ejecución de Obras, Jorge Boffetti, entre otros funcionarios municipales y vecinos de la zona.

Comentá la nota