El intendente recibió a los vecinos preocupados por la ola delictiva junto al Consejo de Seguridad

Jorge Tebes se reunió en la noche del miércoles con la comisión de vecinos que encabezan Luis Rolero y Gustavo Diván, quienes trasladaron a las autoridades municipales y sociales reunidas en el despacho del jefe comunal, su intención de aportar y sumar a la tarea que realizan las instituciones.
Luis Rolero explicó en forma puntual, que la intención del movimiento que se originó de modo espontáneo no es para pedir la cabeza de nadie

El intendente Jorge Tebes recibió a los vecinos junto a sus secretarios de Gobierno, Fernando Sánchez y de Desarrollo Social, Victroria Alvarez, y también junto a numerosos integrantes del Consejo de Seguridad que preside el viceintendente Juan José Rainone.

Se observó la presencia de los jefes policiales Fabio Caimari y Hugo Acosta, de la UR II, del comisario Pablo Gandino, de la Brigada de Investigaciones y Teodoro Sotelo, jefe del Comando Radioeléctrico.

También participaron la concejal Norma Guaraglia, la coordinadora de Educación Estela González, dirigentes de Cicar, de comisiones de Fomento y gremios locales.

Se espera que en las próximas horas el grupo de vecinos haga conocer el petitorio elaborado frente a las horas que se viven y que al mismo tiempo den cuenta del resultado del cónclave sostenido en la noche del miércoles.

Comentá la nota