El Intendente recibió a la ONG "Gente Buena del Sur"

Esta Organización No Gubernamental se reúne cada Viernes en la Casa de la Cultura para contener y asesorar a enfermos con VIH.

El pasado lunes 21 de septiembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, a integrantes de la Organización No Gubernamental "Gente Buena del Sur", cuyo trabajo se basa en la contención, capacitación y asesoramiento para lograr una mejor calidad de vida de aquellas parsonas que padecen VIH.

Durante el encuentro, los integrantes de la ONG dialogaron con el Jefe Comunal sobre las diferentes problemáticas que deben afrontar, sobre todo, a lo hora de buscar empleo genuino. Nancy Ballestin, Asistente Social y Coordinadora de "Gente Buena del Sur", fue la encargada de detallar todas las actividades que realizan y aseguró: "La gente que viene al grupo se capacita y se siente contenida".

Cabe destacar que Gente Buena del Sur" se reúne todos los Viernes de 13 a 17 horas, en la Casa de la Cultura, sita en San Martín 797. Para más información enviar un mail a gentebuenadelsur@yahoo.com.ar

Comentá la nota