El intendente recibió al Foro de Colegios y Consejos Profesionales

Fue en la municipalidad. Esa institución nuclea todos los consejos y colegios de General Pueyrredon. Tras aclarar que el foro nuclea a todos los colegios y consejos, la Defensora ddel Pueblo Beatriz Arza, presente en la cita, explicó que fue una reunión de presentación la mantenida con el Intendente Pulti.
El intendente, Gustavo Pulti, se reunió con el Foro de Colegios y Consejos Profesionales de General Pueyrredon, que estuvo acompañado por la defensora del Pueblo, Beatriz Arza.

En el encuentro estuvieron el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Miguel Angel Lecuna, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, María Berdasco, la integrante de la misma institución y coordinadora del Foro, Gabriela Silveyra, el titular del Colegio de Agrimensores, Miguel Vergonzi, el presidente del Colegio de Sociólogos Oscar De Noia, y el titular del Colegio de Veterinarios, Héctor Baschar.

Tras aclarar que el foro nuclea a todos los colegios y consejos, Arza explicó que fue una reunión de presentación la mantenida con el jefe comunal.

"El foro, desde cada colegio o consejo dependiendo de la cuestión, se ofreció a dar opiniones en distintas temáticas cuando la municipalidad así lo requiera", sostuvo.

En este sentido, expresó que "también quedamos en hacer llegar inquietudes y consideraciones acerca de temas o situaciones que viva Mar del Plata y merezcan que alguna de las instituciones que nuclea a profesionales se exprese", concluyó.

Comentá la nota