El intendente recibió a empresarios y contadores

Domingo Amaya escuchó las inquietudes del sector empresario en lo que hace fundamentalmente a temas impositivos y al desenvolvimiento de la actividad del sector.
Directivos de la Federación Económica de Tucumán y del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la provincia visitaron en la jornada de ayer al intendente capitalino Domingo Amaya, para transmitir la inquietud que impera en el sector comercial a partir de lo que definieron como una fuerte presión fiscal sobre la actividad.

Las delegaciones que se trasladaron hasta la sede comunal de 9 de Julio y Lavalle, estuvieron lideradas por los presidentes de la FET, Raúl Robín y de los contadores Patricia Mercedes Manso.

El encuentro fue oportuno para que el Intendente escuchara las inquietudes referidas a temas impositivos y al desenvolvimiento de la actividad comercial en la ciudad.

Amaya manifestó, en la oportunidad que lo más importante fue que se acordó trabajar en conjunto "para que la actividad productiva pueda seguir generando empleo" y "la importancia que tienen los tributos para el crecimiento de la ciudad, porque a través de ellos el municipio puede seguir contando con los recursos para continuar brindando servicios y realizar inversiones" para el beneficio de todos los vecinos.

"Todos debemos trabajar juntos por Tucumán, ese es el objetivo que debemos trazarnos" resaltó.

Por su parte, por los visitantes, Robín admitió: "Salimos convencidos de que vamos a tener solución a nuestros pedidos".

Estuvieron presentes en la reunión los secretarios de Economía y Hacienda Silvio Bellomio y el Secretario de Gobierno municipal Walter Berarducci.

Comentá la nota