El Intendente recibió a la Comisión Directiva de la Fundación Filas

La reunión con la Fundación para la Integración Laboral y la Autonomía Social, sirvió para definir líneas de trabajo conjunto, en beneficio de la Institución.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió en su Sala de Reuniones a los integrantes de la Comisión Directiva de F.I.L.A.S., Fundación para la Integración Laboral y la Autonomía Social, cuya sede social funciona en San Nicolás 6080, Wilde.

Durante el encuentro ambas partes acordaron en seguir trabajando juntos con el objetivo de realizar mejoras de infraestructura en su sede, a la vez que el Jefe Comunal se comprometió a visitar la semana próxima la Fundación, con el fin de observar los distintos trabajos que allí se realizan.

Cabe destacar que esta institución tiene como objetivo brindar apoyo a las personas con necesidades especiales y a la vez estimular su integración laboral ofreciéndoles oportunidades a los jóvenes y adultos discapacitados mentales, físicos y/o sociales. En la actualidad asisten y trabajan en ella 45 personas, quienes además reciben tres comidas diarias.

Comentá la nota