El intendente realizó un balance general del año

El intendente realizó un balance general del año

Consideró que se trató de un año difícil, de transición, y de cambio en la manera de gobernar. Opinó que fue un error por parte del gobierno nacional de no informar completamente durante el primer mes de gestión cuál fue el panorama que se encontró, “para que la gente pudiera comprender cómo estaban las cosas”.

Entre otros puntos, expresó que se debió haber tenido un diálogo previo sobre el impuesto a las ganancias, antes de enviar la ley para ser tratada en la Cámara de Diputados.

En cuanto al ámbito local, se mostró conforme con todo el dinero para las obras que llegó en tiempo y forma, así como también valoró que las obras se repartieran independientemente del color político de cada municipio.

Finalmente, dijo que es imperante contar con proyectos de las áreas de salud, educación, seguridad y obras públicas que sean considerados ‘políticas de Estado’, que sean aprobados e implementados por todos y que no se cambien por 20 o 30 años, con el propósito de ahorrar tiempo al momento de asumir los diferentes gobiernos ya que no tendrán que revisar todo lo que se está haciendo, pues quedaría establecido.

Comentá la nota