El Intendente Raúl Jorge recibió a los jinetes que participaron en el Festival Jesús María

Con mucha satisfacción, el Intendente Raúl "Chuli" Jorge recibió a los jinetes que representaron a Jujuy en el tradicional "Festival de Jesús María", donde salieron consagrados con el 16º puesto entre las 28 delegaciones que compitieron, donde se debe destacar a Ezequiel Cachullani, de Volcán, que obtuvo el 6º lugar en la categoría Grupa Sureña.
Luego de que recibiera de manos de los jinetes un presente, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, destacó la excelente destreza demostrada por los gauchos que representaron a la provincia de Jujuy en la reciente edición del Festival de Doma y Folklore que anualmente se hace en la localidad cordobesa de Jesús María.

"El municipio hizo posible con el esfuerzo de toda la comunidad gaucha, a través de los mejores representantes, la presencia de Jujuy en un festival internacional como es Jesús María", dijo el arquitecto Jorge al expresar el orgullo que los jinetes despertaron en quienes los siguieron cada noche por televisión, como por otros medios de comunicación.

"Con interesantes resultados que trajeron nuestros jinetes de la competencia, también se demostró la participación y la difusión de lo que es la provincia, con profundas raíces gauchas", agregó.

Por su parte Juan Antonio Guevara, delegado que acompañó a los jinetes, agradeció al Intendente Jorge, por la colaboración y el apoyo brindado desde el municipio ya que " obtuvimos el décimo sexto lugar entre 28 delegaciones con la participación de 87 jinetes en tres categorías, Clina, Grupa Sureña y Basto.

Participaron, Ezequiel Leandro Cachullani, de la localidad de Volcán, que obtuvo el sexto lugar en la categoría Grupa Sureña, Gastón Guevara (Basto con Encimera de Los Molinos; Félix Quipildor (Clina Limpia) y suplente Pedro Quipildor del Centro "Palenque de palo".

Comentá la nota