El intendente ratificó viviendas, más vuelos y la tercera etapa del puerto

El intendente estuvo anteayer en Rawson, cuando la Presidente visitó la capital de Chubut y manifestó su satisfacción por los beneficios que recibirá Comodoro Rivadavia.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, participó de los actos que se efectuaron el viernes en Rawson, con motivo de la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Allí se realizaron diferentes anuncios para la región.

En ese sentido, Buzzi destacó ayer los anuncios concernientes a Comodoro Rivadavia, como ampliación del puerto, la construcción de nuevos planes de vivienda y el incremento en la frecuencia de vuelos aéreos de Aerolíneas Argentinas entre el aeropuerto Enrique Mosconi y el aeroparque de Buenos Aires.

El jefe comunal explicó que en breve se avanzará en la tercera etapa de ampliación del puerto, dado que la obra ya fue adjudicada y sostuvo que se avanzó también en otras obras de agua y cloacas para diferentes sectores de la ciudad.

Buzzi recordó que en la actualidad se está completando el acueducto de Ciudadela y esto generará más caudal de agua en la zona norte. También implica que “debamos distribuir esa agua que va a llegar en mayor cantidad y por eso es necesario hacer una serie de obras complementarias”, explicó.

Asimismo, habló de la construcción de viviendas y explicó que llegará un cupo importante para Comodoro Rivadavia, considerando la necesidad que se evidencia en la ciudad. Todas esas realizaciones que se avecinan llevaron a Buzzi a mostrar su “satisfacción por el conjunto de anuncios de la Presidente”.

Con respecto a la tercera etapa del puerto, comentó que contempla una inversión de 30 millones de pesos, lo que permitirá completar la infraestructura portuaria, para facilitar la existencia “de un espacio mayor dentro del puerto que permitirá también tener el amarre para los patrulleros de Prefectura”.

En relación al anuncio de un mayor número de vuelos hacia Comodoro Rivadavia, que fue ratificado el viernes a través de un convenio, Buzzi precisó que se venía trabajando en el tema desde hace tiempo. Ratificó que desde el 1 de marzo “tenemos siete frecuencias más semanales, con lo cual no estamos teniendo inconvenientes en cuanto a conseguir asientos inclusive está funcionando muy bien porque los vuelos están con una capacidad de ocupación importante, de manera tal que este vuelo nuevo que se suma a los existentes nos está marcando que tenemos cuatro vuelos diarios a Buenos Aires los días de semana y dos los sábados y domingos, con lo cual es superior al máximo histórico de Comodoro”, sostuvo.

Comentá la nota