“El intendente Quiroga está cansado y mala onda”

“El intendente Quiroga está cansado y mala onda”

Expresó el concejal del MPN Osvaldo Llancafilo en respuesta a las declaraciones del conductor del municipio capitalino, quien le había dicho que “vaya a ver al psicólogo”.

"Como dicen los chicos el intendente está mala onda, enojado con todos y no lo veo rodeado de vecinos, lo veo rodeado sólo de sus funcionarios, prometiendo medidas que debería haber tomado hace tiempo como intendente de la ciudad", sostuvo el edil al referirse las mejoras en el transporte público.

Ayer, Quiroga salió al cruce de las críticas sosteniendo: “¿Con qué quiere que haga campaña? ¿Con la importancia de la mariposa en el trópico de cáncer? Si le molesta que estemos solucionando problemas y haciendo cosas, es problema de él, que vaya a ver al psicólogo, pero nosotros no lo podemos resolver”.

En alusión a las declaraciones del jefe comunal, Llancaflo señaló: "no esperaba una chicana del intendente, más bien una definición en la cuestión de fondo, que es explicar por qué no aplicó en 3 años las cláusulas del contrato con Indalo, y que hoy anuncia como novedoso y en rol de candidato".

"Quiroga está cansado y enojado, cuando escucha algo que no le gusta ataca e insulta, no tolera los reclamos de los vecinos y es por eso que no se lo ve en los barrios, caminando las calles y escuchando a la gente", añadió.

Comentá la nota