El intendente Quintela defendió el incremento y pidió por los programas laborales municipales

El intendente Ricardo Quintela defendió el incremento anunciado por el Gobierno provincial y reclamó que sean incluidos los beneficiarios de programas laborales de la comuna.
"Es importante y significativo por la situación que estamos viviendo. Los aumentos son insuficientes, pero hubo un esfuerzo importante de la Provincia para los sectores más bajos de la Provincia. No puedo hablar en profundidad pero tengo entendido que para un empleado municipal de categoría baja 1420 pesos es importante", dijo el Jefe comunal a la prensa.

El Intendente analizó el impacto en la pirámide salarial. "Lo que es cierto es que se achica la pirámide y éso no es bueno. De acuerdo a lo conversado con el Gobernador están tratando de hacer lo posible para que no se achique la pirámide y no se generen las distorsiones salariales que se producen", comentó.

Por otra parte, expresó su preocupación por los beneficiarios de programas laborales de la Municipalidad capitalina. "También conversamos sobre la necesidad de darle un aumento o un estímulo a los diferentes programas laborales que tenemos en el municipio de La Rioja. Ya hablé con el Ministro de Hacienda y esto es muy importante porque los programas nuestros cumplen un rol fundamental en la prestación de los servicios", informó.

Comentá la nota