Intendente de Quilmes se reunió con el embajador de Brasil en la Argentina

Francisco Gutiérrez se reunió el lunes con el embajador de la República de Brasil en Argentina, Mauro Luiz lecker Vieira. "El municipio de Quilmes participa de encuentros de cooperación política y comercial en el contexto sudamericano del MERCOSUR", destacaron oficialmente.
El encuentro se llevó a cabo en la sede diplomática brasilera junto a la presidenta de la Unidad Ejecutora Comcosur del Municipio de Quilmes, Lucrecia Monteagudo y otras autoridades.

Según se destacó, "tanto el jefe comunal quilmeño como el embajador señalaron la importancia del vínculo como así también la necesidad de profundizarlo en honor a las amplias coincidencias que nos unen y al objetivo de la construcción de identidad y ciudadanía regional".

Monteagudo, se entrevistó anteriormente con el Primer Secretario de la Embajada de Brasil en la Argentina, Carlos Cuenca, con quien convino "en la necesidad de profundizar el vínculo iniciado mediante acciones y actividades concretas durante el año 2010, que serán oportunamente anunciadas"

Participaron del cónclave, los directores de Relaciones Internacionales, licenciado Gonzalo Tomás Pérez, de Integración Regional, doctor Daniel Rosano y de Relaciones Interinstitucionales Inés Maliki.

Comentá la nota