"Si el Intendente quiere hacer comparación, que sea clarito, que no se haga el vivo"

Contestó ofuscado Jaime Linares a las afirmaciones vertidas por el intendente Breitenstein en donde señalaba que, en lo poco que lleva de gestión, había quintuplicado la inversión en obra pública en comparación con sus antecesores.
Muy enojado Jaime Linares salió a contestarle a Breitenstein por las afirmaciones vertidas en el acto de visita del ministro Julio De Vido. Allí el Intendente remarcó que, en lo poco que lleva de gestión, ha logrado trabajar mancomunadamente con la provincia y la nación permitiendo quintuplicar la inversión en obra pública que durante los 22 años anteriores había sido muy bajo.

Armado de los números de su gestión, el ex intendente Linares dijo que antes los convenios se hacían con el Gobierno Provincial como debería ser. Con respecto al Gobierno Nacional sostuvo "esto es claramente un gobierno unitario, es un gobierno que se queda con la plata de todos, las retenciones de todos los pueblos y después devuelve de acuerdo a como le vaya en la interna."

El candidato a diputado provincial por la Coalición Cívica no concuerda con la manera de hacer las cosas que tiene la actual intendencia. Cree que no hay planificación. Afirmó que le gustaría ver los números reales al lado de los de su gestión y agregó "nos vamos a dar cuenta que en el caso de él - por el actual intendente- las obras no se hicieron o la plata no es la que dice."

Cristian Breitenstein había dicho "en 2007 ingresaron casi 15 millones de pesos ,en 2008 nos acercamos a los 30 millones y este año, solamente en ingreso a las arcas municipales por los convenios firmados, en los primeros tres meses, estábamos en 40 millones de pesos." Linares remarcó que si el volumen de dinero entrante es realmente como dice, ha hecho poca obra con tanta plata.

"De 1992 a 1994, los tres primeros años de mi gestión, hicimos 386 cuadras de pavimento que represento un 13 por ciento y repavimentación de 240 cuadras. Esto esta todo con cifras oficiales. Si quiere el Intendente, podemos hacer un debate público así se saca de encima todas las dudas" desafió enojado Jaime Linares en declaraciones a Canal 9 Noticias.

Comentá la nota