El intendente Isa puso en funciones al nuevo Procurador municipal

En un acto desarrollado esta mañana en el Centro Cívico Municipal, el intendente Miguel Isa puso en funciones a Aníbal Anaquín como nuevo Procurador municipal. En la oportunidad, Isa agradeció al procurador saliente, Luis Giacosa, "por la colaboración brindada durante su gestión, ya que le tocó atravesar los momentos más difíciles de la Municipalidad".
Por otro lado, destacó que Anaquín "viene trabajando eficientemente en la comuna desde el 2003, por lo que ya tiene un espacio bien ganado que hoy lo catapulta a esta nueva función". Cabe recordar que el flamante funcionario ocupaba hasta ayer el cargo de Procurador Adjunto de la Municipalidad.

La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Gobierno municipal, Gisela Moreno; el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas; el secretario de Obras Públicas, Carlos Ferrary; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el secretario de Turismo, Adolfo Antonelli; el secretario de Planificación y Desarrollo, Emiliano Venier, entre otros funcionarios comunales.

Comentá la nota