El intendente puntaltense había prometido tierras para un destacamento de Prefectura en Pehuen Co

Existe un documento que prueba que el intendente municipal, Néstor Starc, en noviembre de 2008 y por escrito, se comprometió con las autoridades de Prefectura a ceder una porción de tierras para la construcción del Destacamento permanente en Pehuen Co. Desde entonces pasaron 14 meses y lo escrito nunca llegó a los hechos.
La nota la tiene en sus manos el prefecto mayor Juan Angel Serra, aunque hasta el momento ha preferido mantenerla en reserva, tras el deceso del pescador bahiense, Daniel Arancibia.

La promesa escrita de Starc, según publica Mega975.com.ar, es guardada con recelo por Prefectura, y por ahora no la harían pública, porque temen que se mezcle la cuestión con la muerte del citado pescador. Esto cobró fueza luego del encuentro que mantuvieron con Serra la diputada Virginia Linares y el diputado, Aldo García.

Aunque consultados los legisladores por el tema respondieron que "si hay alguna nota la debe hacer pública Serra", tampoco desmintieron la existencia de la misma. En tanto que la fuerza sólo se manifestó hasta el momento mediante un comunicado de prensa, aunque en este caso haciendo referencia a la muerte del pescador.

Vale recordar que en la actualidad la "sede" de Preferctura en la villa es un establecimiento educativo.

Comentá la nota