El Intendente Pulti viajó a Rusia de la mano de Horacio Tettamanti

El intendente Gustavo Pulti, el subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite, y el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tetamantti, viajaron en el mediodía de este lunes a la ciudad de San Petersburgo.
El viaje se produce después de que hayan venido a Mar del Plata el embajador de Rusia en la Argentina en dos ocasiones, y una delegación de funcionarios del gobierno de San Petersburgo el 10 y 11 de octubre pasados.

La delegación, entre otras actividades, visitó terrenos de General Pueyrredon con el objetivo de desarrollar una inversión inmobiliaria y su estadía en la ciudad se constituyó en el antecedente de la visita que realizará la gobernadora de San Petersburgo V.I. Matviyenko, el próximo 4 de diciembre.

En esa ocasión, los funcionarios rusos junto a la subsecretaría de Coordinación de la comuna analizaron los aspectos del Hermanamiento entre San Petersburgo y Mar del Plata que se firmará el próximo miércoles en la ciudad europea.

Sin costos de ningún tipo para la comuna

Así, el intendente y los dos funcionarios locales realizarán un viaje de nueve días cuyo costo correrá por cuenta de cada uno de ellos no generando ningún tipo de erogación a las arcas municipales.

"Vamos a tratar de hacer coas que le sirvan a nuestra ciudad pero la austeridad es imprescindible para que no se empañe las buenas intenciones", dijo el intendente. Por ese motivo, hace varios meses que las reservas de pasajes y los costos de traslados se empezaron a erogar en forma personal por parte del secretario, el subsecretario y el intendente.

Comentá la nota