El intendente Pulti se reunió con su par de Rosario

El intendente Gustavo Pulti recibió este viernes en su despacho al Jefe Comunal de Rosario, Miguel Lifschitz, quien presentó su saludo protocolar, además de seguir intercambiando impresiones en lo referente a la calidad de la gestión. “A partir de la asunción de Pulti a fines del año pasado, hemos establecido una relación de cooperación técnica”, señaló Lifschitz.

“Hay que tener en cuenta que Mar del Plata y Rosario son ciudades con algunas similitudes, en cuestión de tamaño o por el hecho de no ser capitales de sus respectivas provincias. Tenemos muchas cosas en común”, aseguró el visitante.

El intendente de Rosario enumeró los temas que fueron abordados en la reunión. “Tenemos muchos aspectos que son afines a ambas ciudades, en cuanto a mejorar la eficacia de la administración pública, la Reforma del Estado y la modernización de la administración para poder darle a los ciudadanos una respuesta mucho más ágil y mucho más directa y efectiva. En ese sistema, nosotros hemos avanzado mucho. Creo que podemos seguir intercambiando experiencias.”

De la reunión también participaron funcionarios municipales, como el secretario de Economía y Hacienda Mariano Pérez Rojas y la titular de Desarrollo Social María del Carmen Viñas. “En principio, Pulti me estuvo comentando las obras que se están haciendo en la ciudad, la verdad es que se está frente a una muy buena posibilidad de poner a Mar del Plata en condiciones”, consignó. Finalmente, Lifschitz manifestó su alegría por estar en Mar del Plata -en donde participó del Coloquio de IDEA- y se mostró complacido por la relación que se está desarrollando entre ambas ciudades.

Comentá la nota