El intendente Pulti recibió a directivos del Aquarium

El intendente Gustavo Pulti recibió este sábado a directivos de Parques Reunidos –compañía propietaria del Aquarium Mar del Plata-, quienes se pusieron a disposición del Jefe Comunal para colaborar plenamente durante la final de la Copa Davis, a disputarse ente el 21 y 23 de Noviembre próximo entre los equipos de tenis de España y nuestro país.
Además, renovaron su compromiso con la ciudad en el sentido de apoyar todas las iniciativas tendientes a convertir a Mar del Plata en un destino turístico principal durante los 12 meses del año.

“Imagino que el Aquarium nos acompañará durante el desarrollo de la Davis”, dijo sonriente el Intendente cuando ingresó la delegación visitante.

“Eso venimos a contarle”, fue la respuesta que recibió Pulti de Omar García Melcón, director de ventas del grupo Parques Reunidos, a quien acompañaban Borja Villanueva García, director general del Aquarium, y Eduardo Mumare, director comercial del oceanario que se levanta a pasos del Faro de Punta Mogotes.

Durante la charla se evaluó la posibilidad de realizar en el Aquarium, encuentros y agasajos a la delegación española y a los turistas que lleguen para presenciar la batalla final por la Ensaladera de Plata, y se adelantó la posibilidad de que viaje a Mar del Plata Toni Pastor, alcalde de Manacor, ciudad en la que nació Rafael Nadal, el as de espadas del equipo ibérico.

“Pastor es un fanático del tenis y es muy probable que venga a ver esta final”, explicó García Melcón.

“Será una buena oportunidad para que, además de lo estrictamente deportivo, conozca esta bella ciudad y a su alcalde Pulti”, añadió.

El grupo español Parques Reunidos compró el Aquarium Mar del Plata a mediados de 2007 y posee otros 67 complejos en Europa, América del Norte y Hawai, entre los que se destacan zoológicos, oceanarios, acuarios, parques de agua y teleféricos, por los que pasan veintidós millones de visitantes cada año.

Comentá la nota