El Intendente Pulti participó de la inauguración de nuevos departamentos en un Complejo Turístico

El Intendente Gustavo Pulti participó de la inauguración de un nuevo sector edilicio en Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) en el predio de Ruta 11, kilómetro 542. Se tratan de 30 nuevos departamentos.

Pulti antes de realizar el tradicional corte de cintas dijo “Sentirse orgulloso que Mar del Plata pueda ofrecer entre sus ofertas turísticas los productos de RCT, donde está de manifiesto el esfuerzo y el trabajo que es mucho más importante que el dinero que se ha invertido. Esto genera más progreso y más trabajo para todos los marplatenses”.

Pulti alcanzó a las autoridades presentes el saludo del Gobernador Daniel Scioli, quien tuvo que dejar la ciudad antes de tiempo por problemas de agenda.

Tras el corte de cintas, las autoridades recorrieron las unidades turísticas que se suman a los 180 departamentos que ya funcionan en el predio ubicado a 700 metros de la ruta 11, camino a Miramar.

La obra, que consta de 15 departamentos denominados ‘flexi’ que pueden ser divididos por medio de una puerta y conforman el doble de locaciones, llevó una inversión de 5 millones de pesos y fue realizada en 5 meses.

Del acto participaron Juan Torres, presidente de RCT; Segundo Camuratti, presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos; el secretario general del mismo organismo, Rubén Cédola; y el presidente del Banco Credicoop, Gerardo Galmez.

Comentá la nota