El intendente Pulti buscaría oxigenar su gobierno

Según pudo saber LOQUEPASA.NET, el jefe comunal estaría manteniendo reuniones reservadas con dirigentes políticos con el objetivo de realizar cambios en su gobierno antes que finalice el año. El lógico desgaste después de la primera gestión de gobierno y la necesidad de mostrar nuevas caras en su gabinete ante tiempos políticos difíciles que se vendrán, serían los motivos de los cambios.
Por ahora la información se mantiene bajo cuatro llaves aunque figuras de la política que estuvieron en otros gobiernos fueron vistos salir del despacho principal de la comuna.

Es lógico que el intendente Gustavo Pulti este pensando en realizar cambios a futuro. Después de cuatros años y medio de gestión, algunos funcionarios ya están desgastados ante la opinión pública.

En realidad se esperaba esa oxigenación del gabinete para el inicio de su segunda gestión pero finalmente y mas allá de algún retoques todo siguió como siempre.

Sabido es que el intendente no tiene dentro de Acción Marplatense un equipo de gobierno y que tuvo que recurrir para armar su gabinete a dirigentes y figuras de otros partidos políticos. Fernando Gauna, Alejandra Urdampilleta, José María Conte, Mario Del Ollio y José Luis Castorina, entre otros son algunos de los nombres a los que sumó Pulti sin pertenecer a Acción Marplatense.

Ante la posibilidad clara de un gobierno desgastado y los tiempos políticos difíciles que se vienen en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, es que el jefe comunal hábilmente estaría analizando realizar cambios. Incluso, según pudo saber LOQUEPASA.NET, ya mantuvo las primeras charlas con posibles futuros funcionarios.

La información se mantiene bajo cuatro llaves. Seguramente será desmentida. De todas maneras en estos días, se vio por ejemplo a un ex funcionario de otra gestión salir del despacho principal de la comuna.

Comentá la nota