El intendente de Puerto Piray se reunió con el gobernador Closs por el tema de PCP

Jorge Lezcano fue recibido por el mandatario provincial con quien abordó distintas problemáticas que aquejan a ese municipio.En diálogo con Radio "A" el intendente aseguró que el encuentro fue satisfactorio porque Closs le dio algunas directivas sobre qué camino tomar para que la fábrica siga produciendo.
"Closs me dio algunas directivas en donde tengo que conversar con la gente para a partir de eso definir una política clara en cuanto a qué camino debemos tomar para tratar que la fábrica siga produciendo y siga siendo tan importante como lo era" indicó Lezcano.

Al ser interrogado sobre cómo se resolvería la situación de la empresa, el intendente indicó que primero ahy que resolver las cuestiones legales que surgieron en el traspaso que se hizo en su momento de una empresa privada a otra, es decir de Benfide a PCP.

Luego- indicó- habría que realizar una inversión en la cadena de producción de manera que se pueda sostener la solución y poder pisar firme, posicionarla nuevamente en el mercado de papel de la Argentina y Sudamérica.

Comentá la nota