El intendente de Pringles aclaró que no está prohibido el ingreso de habitantes de Bahía Blanca

El intendente de Pringles aclaró que no está prohibido el ingreso de habitantes de Bahía Blanca

Matzkin se refirió al tema tras la polémica generada con los intendentes de Tornquist y Adolfo Gonzales Chaves, quienes prohibieron el ingreso de personas provenientes de lugar con casos de COVID-19.

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, aseguró que en su distrito no está prohibido el ingreso de bahienses.

"Las únicas personas que tienen prohibido el ingreso son las que llegan desde Olavarría, donde la situación es complicada", explicó a Panorama en LU2.

La aclaración de Matzkin se dio luego de la polémica generada alrededor del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, y Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzales Chaves, quienes prohibieron el ingreso de personas provenientes de lugares con casos de COVID - 19.

A su vez, agregó que en caso de ingresar a Pringles, no es necesaria la cuarentena obligatoria.

Por otro lado, el jefe comunal pringlense destacó que la situación del coronavirus en su partido sigue controlada.

"La actividad económica se reactivó en un 90 %; nos quedan abrir los locales gastronómicos para atención al público y las actividades deportivas en espacios cerrados", detalló.

El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, habló con el diario La Nueva de Bahía Blanca, y aseveró que "ningún intendente puede impedir el paso de un distrito a otro ".

Comentá la nota