El intendente presidió la apertura de sobres Tres ofertas para importante obra vial de la ciudad

El intendente Cristian Breitenstein presidió el acto licitatorio que se realizó este mediodía en la Sala Estomba de la Comuna, para ejecutar la obra de pavimentación de doble calzada de la avenida Jorge Newbery (ex Ruta Nacional Nº3), en el tramo que va desde la avenida 14 de Julio hasta el acceso al aeropuerto, y la repavimentación de la ex Ruta Nacional Nº 252, en el tramo que comprende desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 51 hasta las vías del ferrocarri, con un presupuesto oficial de 26.792.1887 pesos.
Acompañaron al jefe comunal, el titular del Departamento Zona XI de Vialidad Provincial, ingeniero Néstor García; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pedro Tunessi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Rubén Valerio, y representantes de la Cámara de la Construcción, entre otros

Tres empresas presentaron sus propuestas: la más económica resultó ser la de Esuco S.A., con una cotización de 33.354.727 pesos. Vial Agro S.A. presentó una propuesta de 34.213.016, mientras que Tecnipisos S.A. ofertó 34.334.879.

"Los accesos a la ciudad de Bahía Blanca tienen históricamente grandes falencias, se está mejorando un tramo de ruta 3 sur y 3 norte a cargo de Vialidad Nacional y el año próximo se va a licitar la doble trocha de uno de los primeros tramos”, dijo Breitenstein.

Comentá la nota