El intendente presentó una nueva mini pala cargadora

Una mini pala cargadora Case SR200 0km, que prestará servicios en las distintas áreas municipales, fue presentada por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, durante un breve acto que contó con la participación de funcionarios municipales de las áreas de Obras y Servicios Públicos y Producción y Medio Ambiente

“Adquirimos esta mini pala cargadora, que una de sus principales cualidades es ser multifunción, porque se puede usar también como retroexcavadora y tiene la opción de las uñas y la pala de carga. La máquina está pensada para prestar servicio en distintas áreas, principalmente en Servicios Urbanos y Producción y Medio Ambiente”, mencionó el jefe comunal.

“El tamaño de la misma y la potencia permite pensar en varios usos, por eso compramos los accesorios correspondientes e incluso existe la posibilidad de anexarle un accesorio más, que permite realizar los hoyos en las campañas de forestación. Pensamos que será muy útil para la administración municipal”, resaltó.

El intendente Trankles destacó que hacía mucho tiempo anhelaban incorporar una máquina que reuniera estas características, pero que los costos no lo habían permitido.

“Ronda los 900 mil pesos y era imposible afrontar ese monto desde el Municipio. Por eso empezamos a trabajar con la Secretaría de Ambiente de la Nación y presentamos un proyecto que fue aprobado. Le quiero agradecer al ex secretario de esa área, José Mussi, al actual secretario Omar Judis que nos permitió continuar con esta política y al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien tiene bajo su mando el área”, manifestó.

 “La mini pala tendrá base en Tornquist, pero se utilizará en las distintas localidades. Es una maquinaria muy versátil. Realizamos una incorporación muy valiosa, cuyo valor no salió del erario municipal y es fruto de trabajar juntos con la Provincia y la Nación. Es una máquina que, por la calidad y los elementos que tiene, prestará servicio durante muchos años en el Municipio”, dijo.

Comentá la nota