El intendente presenta el último informe del año

Tal como lo exige la Carta Orgánica, el intendente Eduardo Accastello cumplirá hoy con la presentación, ante el cuerpo legislativo, del último informe de gestión del año en curso.
Accastello, hablará ante los concejales de todas las bancadas, en un acto que dará comienzo a las 9.30 y será presidido por el titular del cuerpo legislativo Javier Suppo.

Frente a invitados especiales, el intendente dará cuenta de los diversos programas ejecutados en el segundo semestre del año, de las obras proyectadas y de las diversas labores realizadas en cada una de las áreas de su Gabinete.

Como es habitual en este tipo de informes, Accastello se referirá, además, a las acciones planificadas para los próximos meses.

Se estima, por otro lado, que el titular del Ejecutivo aprovechará la ocasión para pedir a las bancadas opositoras el acompañamiento en algunos proyectos claves para el funcionamiento del Gobierno como es el Presupuesto 2010, que supera los 236 millones, y la Tarifaria que establece un incremento que ronda el 20% en las diversas contribuciones municipales.

Cabe destacar que el intendente habla en el Concejo tres veces al año. La primera para dar inicio al periodo ordinario de sesiones, la segunda en junio para dar cuenta de la gestión del primer semestre y la última en octubre.

@Diálogo social

Funcionarios de distintas áreas del Gobierno tendrán hoy una reunión de trabajo con representantes del sector inmobiliario en el marco del diálogo social y productivo.

El encuentro se desarrollará a las 20, en la sala oval de reuniones del Palacio Municipal. El temario incluye temas tales como la demanda habitacional en la ciudad, los costos de los alquileres y la situación en temporada de turismo.

Comentá la nota