El intendente de Posadas entregó cuatro camiones barredores y 130 contenedores de basura a Servicios Públicos

El intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco sostuvo que "la limpieza de la c iudad es un compromiso de todos los posadeños", en el acto de entrega de 4 camiones para la recolección de basura y 130 contenedores, que se llevó a cabo frente a la Municipalidad esta mañana.

Al respecto el jefe comunal manifestó que "la limpieza de la ciudad es un compromiso de todos los posadeños, en la ciudad tenemos casi 400 mil habitantes, hay que rescatar y resalta la responsabilidad de muchos posadeños para mantener la ciudad limpia". Y agregó que "sabemos que la ciudad está creciendo, que esta cada vez mas linda y por eso debemos mantenerla limpia y la gente de otro lado quiere venir a vivir en acá porque es un a cuidad que esta mejorando".

También explicó que el servicio de la recolección lo va a establecer el servicio público de la Municipalidad, estos camiones los adquirimos gracias al aporte del contribuyente".

También indicó que "se pretende conseguir otras diez unidades para la recolección de basura para poder estar en óptimas condiciones, teniendo en cuenta el crecimiento de la población".

Apeló a la colaboración de la gente

En respuesta a algunas críticas indicó que tienen un gran compromiso desde el primer día de la gestión y pidió a la población que colabore ya que la limpieza de la ciudad "es responsabilidad de todos".

Manifestó qué "nuestra clima, la humedad y la vegetación hacen que el yuyo y las malezas crezcan y la única manera de cortarlos después que crezcan ", ironizó Franco en respuesta a algunas críticas.

Asimismo señaló que la responsabilidad del vecino es "sumamente importante y tal vez la más importante".

Comentá la nota