El intendente Ponce visitó las obras en La Amalia

El intendente Ponce visitó las obras en La Amalia

Este jueves, el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce visitó el predio de la ex Granja La Amalia donde funcionan las nuevas oficinas del Club Sportivo Estudiantes.

El motivo de su visita fue conocer el avance de las obras que realiza esta institución sobre las 15 hectáreas donde se lleva adelante un ambicioso proyecto deportivo. El mismo incluye en principio la construcción de un estadio de fútbol y cinco canchas auxiliares para el fútbol infantil.

Estudiantes ya avanzó en el desmonte donde se construirán canchas auxiliares y además se trabajó sobre una represa que abastecerá el riego por aspersión de dichas canchas. También se puso en valor la edificación del ingreso que estaba en ruinas, y donde hoy funcionan las oficinas de prensa, administración y además donde se encuentran los consultorios clínicos y kinesiológicos.

Ponce fue recibido por integrantes de la comisión directiva de Estudiantes, quienes lo acompañaron hacia el sector de las obras. La visita sirvió además para que el funcionario municipal conociera los sectores por donde se emplazará la Avenida Illía, cuyos trabajos comenzarán el lunes próximo.

En la oportunidad acompañaron a Ponce el secretario de Viviendas de la Municipalidad, Enrique Picco; el subsecretario de Obras Públicas, Ariel Alcaraz; el jefe de Gabinete, Luis Macagno y dos empresarios.

El Club Estudiantes es el primer habitante de la ex Granja La Amalia, lugar que el Municipio, con apoyo del gobierno nacional, convertirá en un nuevo sector urbano de la ciudad. Sobre el costado del predio Albiverde pasará la Avenida Illía y por eso la semana próxima comienzan las obras del colector de cloacas para ofrecer el servicio en la zona. Pero el proyecto también incluye la construcción de 400 viviendas.

Comentá la nota