El intendente Polti reasume el cargo tras 45 días de separación

El intendente de Recreo, Daniel Polti, reasumirá durante la mañana de hoy el cargo tras cumplir una sanción de 45 días, a causa del uso indebido que hizo de fondos provenientes de regalías mineras. Ahora, el intendente justicialista deberá un problema difícil, conseguir fondos para deudas salariales de sus empleados.
El intendente de Recreo, Daniel Polti, había sido suspendido por 90 días por el Concejo Deliberante, pero la Corte de Justicia de la provincia redujo a 45 los días de suspensión por el destino dado a fondos de regalías mineras.

Pero lejos de ser un dia de alegría, que seguramente lo será, desde hoy Polti deberá enfrentarse con el malestar de los trabajadores municipales porque no percibieron el aguinaldo, a pesar de que la liquidación se esperaba para el 30 de diciembre del año pasado.

El malestar de los trabajadores desembocó el viernes de la semana pasada en la toma del edificio municipal, a pesar de que el intendente interino, Rubén Ceballos, intentó echar mano a otros fondos para cumplir con este compromiso, pero sus gestiones fracasaron.

Comentá la nota