El intendente Polti inauguró nuevo CCI.

Recreo - El jueves, tal como estaba anunciado, el Intendente local, Daniel Polti, dejó inaugurado un nuevo Centro de Cuidados Infantiles, ubicado en el Barrio Las Lomitas. Ante una masiva presencia de público el Cura Párroco, Juan Ramón Cabrera, realizó la bendición de instalaciones que bautizaron con el nombre de "Santa Rita".
Luego funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad explicaron el alcance de la obra. Una vecina de apellido González agradeció en nombre de todas las madres que se verán beneficiadas, especialmente Las Lomitas, Barrio 60, 70 y 25 Viviendas. También el flamante padrino de la Institución Dr. Carlos Torino, agradeció la gentileza de "mi amigo personal el Dr. Polti, por esta distinción de nombrarme Padrino, que me enorgullece".

Cerrando, y antes del cortes de cintas, el Intendente Polti dijo "hay muchas necesidades en nuestra comunidad, pero esta era una prioridad absoluta, las madres no podían seguir cocinando en el suelo, bajo un árbol, y cuando llovía los chicos se quedaban sin comer, por eso estas obras, que no solo serán comedores, sino también Centro de Capacitación en música y otros talleres. Y definitivamente queremos que Recreo comience a trabajar de una vez por todas en la organización de los Centros Vecinales, necesitamos mucho de las ONG, y estos Centros pueden ser el lugar de encuentro de los vecinos" sentenció.

Se notó una fuerte presencia de dirigentes justicialistas de todo el Departamento La Paz, dirigentes del Frente para la Victoria y líneas internas justicialistas, además de vecinos, comerciantes y empresarios del medio.

Es bueno destacar que la Empresa Plaka SA (Fabrica de Baterías), pionera en el Parque Industrial de Recreo, donó una cocina industrial para equipar el CCI, además comerciantes del medio donaron ventilares, manteles y los funcionarios presentes aportaron para la compra de un Freezer.

Comentá la nota