El intendente Pittelli supervisó los trabajos de reconstrucción de calles

El Municipio avanza con los trabajos de repaso y recomposición de las calles de tierra que fueron afectadas por las obras de extensión de la red cloacal y construcción de cordón cuneta en distintos barrios de nuestra ciudad.
El Intendente Municipal, Aníbal Pittelli recorrió ayer, en horas de la mañana, los trabajos que realiza personal de la Dirección Vial a cargo de Javier Cuel, en el barrio de calle 30, donde el Municipio está finalizando la construcción de cordón cuneta y bocacalles de hormigón desde Rivadavia hasta Av. Bernardo de Irigoyen y en sus perpendiculares desde calle 30 hasta Av. Urquiza.

"Es importante aclarar que si bien hay calles de tierra que hoy no están como quisiéramos, esto no se debe al abandono por parte del Municipio, sino que se están realizando obras en muchos barrios. Las obras de cloacas y de cordón cuneta, tan justamente demandadas por miles de vecinos de nuestra ciudad durante muchos años, y que hoy felizmente se están haciendo realidad mejorando la calidad de vida de muchas familias, generan desarreglos en las calles donde se realizan los trabajos", explicó el jefe comunal.

Con relación al plan de trabajo que lleva adelante la Dirección Vial Municipal en este sentido, el jefe comunal afirmó que se están efectuando tareas de repaso en todos los barrios afectados y que el plazo para finalizar todas las secciones depende del estado del clima, ya que las precipitaciones de los últimos días demoraron el desarrollo de las obras.

Por otro lado, el intendente municipal explicó que en las calles donde se debió remover la piedra, se está trabajando en la preparación del suelo para su posterior reposición, a excepción de aquellas cuadras que están comprendidas dentro del plan de pavimentación.

"Se que los vecinos entienden que son muchas las calles que debemos reparar, eso lo conversamos y se los explicamos en cada reunión barrial a la que vamos, ya que las obras de cloacas y cordón cuneta se extendieron en cientos de calles, y esperamos que sepan comprender que el Municipio está trabajando para llegar con las mejoras a todos los barrios", concluyó Pittelli.

Comentá la nota