El intendente Pisano se reunió con el director de Energía

El intendente Pisano se reunió con el director de Energía

El intendente Marcos Pisano, mantuvo una reunión con el Director de Energía de la Provincia de Buenos Aires, el Ing. Alberto Rica, con el fin de resolver conjuntamente los cortes energéticos que se presentan con mayor frecuencia durante el verano en la ciudad.

El intendente viajó el jueves a La Plata para articular soluciones con la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires ante posibles cortes de energía, y así brindar a la comunidad un mejor servicio, sobre todo en los días de intenso calor.

Días atrás, junto a los diputados Eduardo Bucca y Manuel Mosca, Pisano se reunió con el ministro de Energía de Nación, Juan José Aranguren, para gestionar la reanudación de la obra de la Línea 132kv y Estación transformadora.

Esta obra le va a proporcionar energía eléctrica a Bolívar por los próximos 50 años. Este importante aporte en materia de infraestructura, va a permitir que en la localidad se puedan desarrollar industrias locales que generen valor agregado en origen a las materias primas que se producen en el partido. Además, va a posibilitar la radicación de empresas importantes con la necesaria generación de puestos de trabajo para los bolivarenses. (Inf: Prensa Municipal)

Comentá la nota