El intendente de Pinamar pidió la colaboración de los padres tras el ataque a un joven

Rafael De Vito aseguró que tienen que cuidar a sus hijos porque para la policía local "es muy difícil controlar a todos" ante el desborde de jóvenes que veranean en esa ciudad. "Somos estrictos pero no alcanza", señaló. Esta mañana un chico recibió una puñalada a la salida de la megadisco "Ku".
Esta madrugada, un joven resultó herido de una puñalada en la espalda durante una pelea entre dos grupos de muchachos a la salida de un complejo de boliches.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de esta mañana cuando los jóvenes salían de bailar en la megadisco Ku-El Alma, y la víctima fue trasladada al Hospital Comunal de Pinamar, donde era atendido por los médicos, quienes aseguraron que no corre riesgo su vida.

El secretario de Salud de Pinamar, Carmelo Mobrici, aseguró a las radios locales que el joven herido tiene 27 años y recibió una herida de arma blanca en la espalda de unos 3 centímetros de profundidad, pero que está "fuera de peligro".

"Lo están suturando en el hospital y le están haciendo todos los estudios. Creen que le darán el alta en el transcurso del día", dijo el funcionario comunal.

En tanto, fuentes policiales dijeron que todo comenzó dentro del boliche, cuando dos grupos de jóvenes, aparentemente en estado de ebriedad, comenzaron a discutir.

El personal de seguridad sacó del lugar a los muchachos, pero en la calle continuó la agresión, hasta que uno de ellos extrajo un elemento punzocortante y atacó al joven de 27 años.

El muchacho herido fue auxiliado por sus amigos, quienes lo trasladaron al hospital local, mientras que el agresor huyó y es intensamente buscado por la policía.

Martín, un amigo del joven herido, aseguró en declaraciones al canal de noticias C5N que, según le dijo la policía, el atacante "estaría identificado y sería mexicano o colombiano".

El hecho es investigado por la comisaría de Pinamar y por un fiscal de turno de ese distrito.

Comentá la nota