El intendente pidió que se vote lista completa.

El intendente capitalino, Ricardo Quintela manifestó en conferencia de prensa que su espacio político trabajará en función al interés de la provincia y trabajara para el triunfo de la lista completa que integran Yoma-Herrera; Luna-Machicote-Vera; y Oscar Luna-Marcela Fernández-Fabián Blanco para los tres estamentos que se eligen.
Este lunes el jefe comunal expresó que la campaña marcha bien y anticipó que su sector "vota lista completa, es decir, a los candidatos del Justicialismo, tanto en el estamento nacional que encabeza el embajador Yoma, como el estamento provincial que encabeza el compañero Cacho Luna y en el estamento concejal que encabeza el compañero Oscar Luna".

"estamos trabajando en función de un crédito político y de intereses concretos, que son los intereses de la provincia de La Rioja" señaló Quintela.

Admitió "quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos, sabemos que tenemos mantener las dos bancas en el congreso de la nación, porque van acompañar una política nacional que genere, entre otras cosas, un beneficio para nuestra provincia, que es dependiente de los fondos coparticipables y no coparticipables, y de las ayudas que podamos tener en materia de obra pública y servicios públicos, necesitamos tener una correspondencia con la nación".

Quintela dijo que en esta elección se está dando un proceso interesante en nuestra provincia y que todos avalamos para que se consolide "transitar un camino juntos, e intentar alcanzar objetivos comunes".

El intendente dijo que "aspiramos con los dos legisladores nacionales mantener la banca del partido justicialista y después del 29, transitar un camino juntos para consolidar un crecimiento en nuestra provincia que tienda a atacar las desigualdades y la pobreza en nuestra provincia".

Finalmente sostuvo que "no pensamos en el 2011, estamos trabajando con una excelente relación, para evitar que se distorsione. Las aspiraciones que tienen otros compañeros son legítimas y a nosotros, como espacio político, no nos molesta para nada. Nos gratifica saber que hay interés y apetencia por ocupar este espacio que antes no tenía el crédito suficiente, estaba desacreditado; hoy es un municipio que tiene fuerza, que está en la calle, que ha crecido patrimonialmente, que hemos sido galardonado a nivel nacional, pues es la capital que más creció. Nunca La Rioja fue galardonada en ese sentido".

Comentá la nota