EL INTENDENTE LE PIDIÓ A LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO QUE ABANDONE SU CARGO EN LA MESA EJECUTIVA DEL PARTIDO SOCIALISTA NACIONAL

El emisario fue el jefe de Gabinete, Pablo Giménez, el mensaje que llevaba era del Intendente, Osvaldo Cáffaro y la destinataria, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Claudia Menéndez.

“El Intendente me pidió que renunciara a mi cargo en la Mesa Ejecutiva del Partido Socialista Nacional porque influía negativamente en mi gestión como secretaria de Desarrollo Humano municipal. Es una diferencia política que mantenemos, nada más”, explicó Menendez, quien agregó, “considero que mi cargo en el Partido Socialista Nacional no influye en mi gestión municipal y no va a influir en el futuro ya que el intendente confía en mis capacidades y yo en las de él”, le comentó a LA VOZ, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Claudia Menéndez, quien también ocupa el lugar de Secretaria General de la Junta Municipal del Partido Socialista.

El conflicto, “netamente político” según Menéndez, se inició a raíz de que la secretaria municipal mantuvo una reunión con los máximos referentes nacionales de la UCR, Gerardo Morales, del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, y de la Coalición Cívica Elisa Carrió, para firmar un convenio de “acción conjunta” de los bloques parlamentarios de esas fuerzas en todo el país, con el propósito de enfrentar al oficialismo en las elecciones legislativas del 2009.

Según Menéndez, no es la primera vez que mantienen “diferencias políticas” aunque reconoció que hace una semana que no dialoga con el intendente.

“Voy a seguir en mi cargo y voy a continuar con mi lugar en la Mesa Ejecutiva del Partido Socialista Nacional. Todos los socialistas estamos en este espacio y con la propuesta de charlar con la Coalición Cívica y el radicalismo”, concluyó Menéndez.

Comentá la nota