El Intendente Petrecca recorrió obras finalizadas en escuelas de Junín

El Intendente Petrecca recorrió obras finalizadas en escuelas de Junín

El Jefe Comunal supervisó las obras que se realizaron en la Escuela Primaria 3 y Secundaria 13 de Junín. Las tareas demandaron una inversión de 15 millones de pesos. "Cuando se hace una obra pública, la debemos hacer de calidad, para que los chicos puedan educarse de la mejor manera", señaló el alcalde. 

El Intendente municipal de Junín, Pablo Petrecca, junto a funcionarios municipales, del Consejo Escolar y autoridades educativas, recorrieron las obras que se realizaron en la Escuela Primaria 3 y Secundaria 13.

El arreglo del SUM, entradas independientes para el ingreso a la escuela secundaria de la primaria y filtraciones, fueron algunas de las tareas que se realizaron u que fueron supervisadas por el Jefe Comunal.

"La educación tiene que ver con una discusión mucho más profunda y en eso estamos trabajando con lo que es el compromiso por la educación", señaló Petrecca en declaraciones al medio local Democracia.

"Esta es una partida de $15 millones y lo que dijimos lo estamos llevando a hechos concretos. Cuando se hace una obra pública, la debemos hacer de calidad, para que los chicos puedan educarse de la mejor manera", concluyó. 

Comentá la nota