El Intendente peronista de Salto elogió a Vidal: "Nunca me trataron mejor"

El Intendente peronista de Salto elogió a Vidal:

El Jefe Comunal del Grupo Esmeralda, que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo, destacó la presencia de la Gobernadora en su municipio en medio de las inundaciones. "Nunca me han cumplido tanto como este Gobierno", dijo. Además disparó contra Scioli: "El Gobierno que se fue prometió mucho e hizo muy poco". El agua comenzó a bajar en el distrito. 

El Intendente peronista de Salto, Ricardo Alessandro, se refirió a la situación que atraviesa la ciudad luego de las inundaciones y elogió la presencia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. "La Gobernadora se ha movido con todo este tema de una manera importante y muy valorable", dijo respecto a la visita de María Eugenia Vidal.

Alessandro, que pertenece al Grupo Esperalda que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo, expresó: "Nunca me han tratado mejor y nunca me han cumplido tanto como este gobierno". Por último, cargó contra el kirchnerismo por el compromiso asumido luego de la inundación en 2015: "El Gobierno que se fue prometió mucho e hizo muy poco".

El agua ya bajó más de un metro y medio desde el pico de 9,58 que alcanzó en los últimos días, tras el desborde del río Salto. Tras la visita de Vidal y Peña, el Intendente Alessandro recibió al titular del Instituto para la Vivienda, que comprometió un programa de unidades habitacionales, y a secretarios del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Comentá la nota