Intendente de Perito Moreno transmitió sus mejores augurios

El intendente Guillermo Bilardo agradeció el apoyo de toda la comunidad peritense en el brindis de fin de año.
Caleta Olivia (agencia)

El intendente de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, junto a miembros de su gabinete, realizó el jueves en el Complejo Deportivo "General San Martín" el tradicional "brindis navideño", del cual participaron todos los obreros y empleados de esa comuna.

En esta oportunidad también participaron oficiales de Gendarmería Nacional, Policía Provincial, Cuerpo de Bomberos, empresarios y comerciantes.

La invitación les fue cursada por el jefe comunal en agradecimiento por la predisposición y acompañamiento brindado a lo largo del año 2009.

En ese marco, además de expresar los mejores deseos a los presentes, el jefe comunal expresó su agradecimiento a los agentes municipales por el apoyo brindado en el año que termina con resultados auspiciosos para la comunidad perítense.

Bilardo reseñó algunos logros obtenidos, las obras concluidas y las que están ejecución, al tiempo que instó a todos a los presentes a "continuar trabajando de la misma forma sin distinción de partidos políticos, incluso con la diputada y los concejales del radicalismo, que son parte importante de la comunidad, ya que el objetivo en común es el bienestar de nuestra comunidad".

Comentá la nota