El intendente de Pergamino está mandando a cortar boleta a favor de De Narváez.

Distintos matices e inesperados giros se están dando en la segunda sección, integrada por 15 municipios que pertenecen al norte bonaerense, la cual renueva 11 diputados provinciales.
Al respecto, es un secreto a voces que en algunos distritos de esa zona, como en el caso de Pergamino, sectores pertenecientes al Acuerdo Cívico y Social, están entregando casa por casa la boleta local, pero acompañada por los candidatos de Unión Pro, que lleva a Francisco de Narváez como postulante a diputado nacional.

Con el objetivo de salir airoso en el orden local, el jefe comunal pergaminense Héctor "Kamaleón" Gutiérrez, está mandando a sus militantes a repartir la boleta de concejales del Acuerdo Cívico, encabezada por el médico Leandro Peñaloza, pero a nivel legisladores provinciales y nacionales entrega dicha nómina en una bolsita de nylon transparente acompañando al properonismo denarvaizta.

Esto se debe al hecho de que Gutiérrez tiene miedo de perder la elección local, ya que el candidato de Unión-Pro, el edil Marcelo Pacífico se muestra primero en los sondeos, pero también lo cierto es que el Kamaleón se quiere cobrar algunos vueltos de Lilita Carrió, quien lo bajó de la lista de diputados nacionales por estar involucrado en una causa sobre prostitución y esclavas sexuales.

Recordemos, que Kamaleón era candidato seguro en tercer término por el cobismo para integrar la lista de diputados nacionales del Acuerdo, acompañando a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, pero el dedo mágico de Lilita hizo que lo bajaran de un hondazo y quedó más caliente que negro en baile.

Los candidatos de Gutiérrez van en una lista llamada Integración Pergaminense, y funcionan como colectora del Acuerdo Cívico y Social junto a una lista radical pura, que lleva como postulante a primer edil, Vicente Ardissone, y el otro miedo del Kamaleón es que el radicha termine superando al cachismo, ya que en las últimas encuestas la UCR tiene un nada despreciable 14 por ciento.

Así están dadas las cosas a menos de un día para votar. ¿Podrá Kamaleón salir triunfante en una de sus nuevas pillerías?. Lo único claro es que sus correligionarios del Acuerdo a nivel seccional están que trinan con Gutiérrez y lo putean hasta en arameo. Pero, ¿qué le hace una mancha más al tigre?, perdón, al Kamaleón quisimos escribir.

Comentá la nota