Intendente de Pergamino acusado de tener sexo con adolescentes

Héctor "Cachi" Gutiérrez fue acusado por la religiosa Marta Pelloni de ser "el primer consumidor de sexo de menores en el prostíbulo Spartacus". Por esto la Coalición Cívica entró en conflicto con el radicalismo. Anunciaron que el intendente bonaerense no participará de las listas electorales...
El intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, está en el centro de la polémica tanto en su ciudad como dentro del cobismo y es porque lo acusaron de ser un gran consumidor de sexo adolescente en un prostíbulo en esa localidad del conurbano bonaerense.

La religiosa Marta Pelloni dijo en declaraciones a la prensa que Gutiérrez era "el primer consumidor de sexo de menores en el prostíbulo Spartacus"

Según publicó el sitio MDZol Pelloni dijo: "Hace dos años hubo un gran escándalo en Pergamino con el prostíbulo Spartacus. Había once paraguayitas explotadas. En una charla que di, anunciaron que el primer consumidor de sexo de menores en ese boliche era el intendente de Pergamino. Ahí comenzó un tema de investigación".

Este escándalo hizo que, entre otras diferencias, quedara debilitada la alianza en tierra bonaerense de la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, y el espacio que lidera Julio Cobos.

Pero el jueves por la noche, "el intendente de Junín, el cobista Mario Meoni, confirmó que la UCR, la Coalición Cívica y Consenso Federal, de Julio Cobos, acordaron unir listas luego de varias reuniones en las que se decidió no incluir como candidato a Héctor "Cachi" Gutiérrez, que, al parecer, abandonó por propia decisión la candidatura", publicó el sitio Rosario3

Comentá la nota