El intendente de Pellegrini solicitó maquinarias de Vialidad Provincia para la red vial

El intendente de Pellegrini solicitó maquinarias de Vialidad Provincia para la red vial

Guillermo Pacheco, recibió al ingeniero Marcelo Pagella, de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió al ingeniero Marcelo Pagella, de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en la concreción de un convenio por el préstamo de maquinarias para el mantenimiento de la red vial del distrito.

Pacheco, se indicó en un parte de prensa, viajó a Bahía Blanca, para participar de un encuentro de trabajo con la Ministra de Salud bonaerense, Dra. Zulma Ortiz, y su Gabinete, en la que expuso distintas problemáticas vinculadas a las urgencias inmediatas (el caso de las derivaciones y los recursos humanos del sistema de salud pellegrinense) y las complementarias (necesidades de equipamiento y de mejoras edilicias en el Hospital Municipal, Dr. Guillermo Del Soldato).

El martes y miércoles Pacheco estuvo en La Plata para entrevistarse con el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el Director del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren; el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (Spar), Ignacio Gómez; el Subsecretario de Deportes, Ramiro Giménez; y el Subsecretario de Educación, Manuel Vidal.

Comentá la nota